He tenido mi 2023 por menos de un año, y durante los últimos meses he notado que el agua goteaba del aire acondicionado al suelo del lado del pasajero. Lo único que pude encontrar fue un atasco en la línea de drenaje del aire acondicionado. Hice que lo revisaran y no estaba bloqueado. Un día estaba conduciendo cuando comenzó a llover muy fuerte, mi aire acondicionado también estaba completamente apagado cuando el agua comenzó a gotear en el piso del pasajero. También goteaba agua en mi pie izquierdo cuando estaba contra el reposapiés del lado del conductor. Lo llevé a Toyota, y dijeron que el parabrisas era del mercado de accesorios y que la tira inferior del sellador no estaba adherida correctamente, pero cuando lo llevé a Safelite, hablé con el tipo de allí y dijo que incluso si el sello inferior no estuviera bien adherido, el agua no entraría por allí, al menos no en comparación con la cantidad de agua que está entrando en el interior. Así que, ahora no estoy seguro de cuál es el problema. El chico de Safelite sugirió quitar los pilares A y verter agua sobre el techo del coche para ver si hay una fuga desde arriba. Las fotos adjuntas son del capó quitado, pasé agua por el desagüe debajo del parabrisas y el agua salió por la parte inferior del coche sin problemas.