Toyota GR86 Forum - GT86 Forum, Subaru BRZ Forum, Scion ... banner
61 - 80 of 223 Posts
Si alguien está interesado. El HKS LEGAMAX Premium Axle-back es exactamente lo que quería decir con un escape trasero menos resonante en comparación con el de serie. Es un poco más ruidoso que el de serie, pero no comparable a las versiones con tubo recto.
Como cambiar el escape trasero es mucho más rápido y fácil que cambiar el tubo intermedio, podría ser atractivo para algunos.

Si alguien está interesado. El HKS LEGAMAX Premium Axle-back es exactamente lo que quería decir con un escape trasero menos resonante en comparación con el de serie. Es un poco más ruidoso que el de serie, pero no comparable a las versiones con tubo recto.
Como cambiar el escape trasero es mucho más rápido y fácil que cambiar el tubo intermedio, podría ser atractivo para algunos.
Espero que consigamos el TÜV para ese...

No lo creo, porque es más ruidoso que el de serie.
Nivel de ruido +5dB respecto al de serie.

Pero casi parece un escape de serie. Apuesto a que el TÜV no verá la diferencia y no es realmente ruidoso :)
sí, definitivamente pensarán que esto es directamente de fábrica LOL :D
Image

¿Así que HKS legamax es más ruidoso que milltek?
Obviamente, no los he escuchado en persona, pero lo que sugeriría es que el Milltek resonado es tan ruidoso como el escape de serie, pero suena más fuerte debido a las frecuencias.

El HKS Legamax es de hecho un poco más ruidoso (+5db).

Milltek sin resonador intermedio podría ser aún más ruidoso que el HKS axle back, pero solo he visto un clip corto y aún no hay mediciones.

¿Y el GR86 Milltek comparado con el GT86 Milltek?
Yo diría que similar. Ese escape también tenía papeles para ser legal. Encuentro que el Milltek resonado era un buen escape para la 1ª generación si planeabas instalar un colector sin catalizador con un catalizador secundario de 200 celdas. Arranque en frío con esa combinación y las ventanas vibran al arrancar. Un amigo mío siempre se avergüenza de salir del garaje por eso :D

Para mí, mi preferencia personal sería algo entre el HKS axle back y el MBRP axle back, pero como no tenemos eso, me quedaré con el MBRP por ahora.

Yo diría similar. Ese escape también tenía papeles para ser legal. Encuentro que el Milltek resonado era un buen escape para la 1ª generación si planeabas instalar un colector sin catalizador con un catalizador secundario de 200 celdas. Arranque en frío con esa combinación y las ventanas vibran al arrancar. Un amigo mío siempre es tímido para salir del garaje por eso :D

Para mí, mi preferencia personal sería algo entre el HKS axle back y el MBRP axle back, pero como no tenemos eso, me quedaré con el MBRP por ahora.
Tuve un milltek en mi gt86 durante 51 km, pero era demasiado ruidoso (zumbaba)

Me alegro de haber comprado también el tubo intermedio resonado :unsure: en el peor de los casos, solo desperdicié 140€ si es demasiado ruidoso o zumbido.
Así que tu configuración es un cat back Milltek resonado y un tubo intermedio Milltek no resonado, ¿verdad? Porque estoy planeando comprar lo mismo, pero antes quería estar seguro de que todo está bien con esta configuración. ¿Hay zumbido? Y, si tienes algunos clips, ¿puedes enviarme algo? ¡¡¡Gracias!!!

Discussion starter · #79 ·
Así que tu configuración es un cat back Milltek resonado y un tubo intermedio Milltek no resonado, ¿verdad? Porque estoy planeando comprar lo mismo, pero antes quería estar seguro de que todo está bien con esta configuración. ¿Hay zumbido? Y, si tienes algunos clips, ¿puedes enviarme algo? ¡Gracias!!!
!!
Sí, exactamente. Guardando el tubo intermedio resonado en el garaje por si acaso. La instalación es el próximo lunes, publicaré clips a mediados de enero.

61 - 80 of 223 Posts