Toyota GR86 Forum - GT86 Forum, Subaru BRZ Forum, Scion ... banner
101 - 113 of 113 Posts
View attachment 66630

Decidí probar un selector similar. Nueva gama "construye el tuyo propio". Es pesado y alto. Incluso conseguí el "más corto". Hace que el cambio se sienta flojo. Me gusta el aspecto, pero la sensación no es óptima.
Esos pomos de palanca nunca me parecen cómodos, aunque entiendo cómo funcionarían bien para una transmisión secuencial en la que solo se empuja/tira.:unsure:
Me gusta la forma redondeada de bulbo de mi STI Duracon, que se siente bien con una acción de palma hacia abajo, y parece ofrecer una operación más ergonómica del anillo de bloqueo de marcha atrás(?).
Image

Esas perillas de cambio tipo palanca nunca me parecen cómodas, aunque entiendo cómo funcionarían bien para una transmisión secuencial donde solo estás empujando/tirando.:unsure:
Me gusta la forma redondeada de bulbo de mi STI Duracon, que se siente bien con una acción de palma hacia abajo, y parece ofrecer una operación más ergonómica del anillo de bloqueo de marcha atrás(?).
View attachment 66632
Tuve la perilla de cambio de cuero STI, básicamente la misma forma que esa, y decidí que realmente no me gustan las perillas de cambio tipo "bola". Básicamente, siempre tienes que sujetarla en la parte superior al cambiar de marcha. No es mi forma preferida de cambiar de marcha. Prefiero poner una buena mano completa en la palanca de cambios como un bate o una empuñadura de pistola, ¿sabes? No está mal, solo prefiero las perillas de cambio rectas o en forma de lágrima. Debo admitir que esta de Likewise es un poco demasiado alta. La Tomei Duracon es el tamaño y la forma perfectos para mí.

Tenía el pomo de la palanca de cambios de cuero STI, básicamente la misma forma que ese, y decidí que realmente no me gustan los pomos de cambio tipo "bola". Básicamente, siempre tienes que sujetarlo por la parte superior al cambiar de marcha. No es mi forma preferida de cambiar. Prefiero agarrar bien la palanca de cambios con toda la mano, como un bate o una empuñadura de pistola, ¿sabes? No está mal, simplemente prefiero los pomos de cambio rectos o en forma de lágrima. Debo admitir que este Likewise es un poco demasiado alto. El Tomei Duracon es del tamaño y la forma perfectos para mí.
Seguro que es una cuestión de preferencia personal. Me gusta la forma del STI Duracon porque proporciona un agarre y una comodidad realmente buenos, a la vez que proporciona una gran retroalimentación de lo que está sucediendo (debido al material/ligereza).
El pomo STI envuelto en cuero, más pesado que el de serie, no me parece muy atractivo. Después de probar el pomo Duracon, estoy en el campo de los más ligeros, con más sensaciones.;)

Seguro que es una cuestión de preferencia personal. Me gusta la forma del STI Duracon porque proporciona muy buen agarre y comodidad, a la vez que proporciona una gran retroalimentación de lo que está sucediendo (debido al material/ligereza).
El pomo STI envuelto en cuero, más pesado que el de serie, no me parece muy atractivo. Después de probar el pomo Duracon, estoy en el campo más ligero, con más sensaciones.;)
Sí, estoy de acuerdo, en realidad. He pasado por 5 pomos de cambio ahora. El de fábrica, el STI, Tomei Durcon, Kazama Auto y ahora el de Likewise. No era fan de los de fábrica o STI debido a la sensación apagada y la forma. Realmente me gusta el Tomei y el Kazama. Solo estoy probando algo nuevo y más premium. Los últimos 2 ni siquiera me costaron 50 dólares en total jajaja. Veré cómo va este.

Sí, estoy de acuerdo, en realidad. He tenido 5 perillas de cambio ahora. La de fábrica, la STI, Tomei Durcon, Kazama Auto y ahora la Likewise. No era fan de las de fábrica o STI debido a la sensación y la forma aburridas. Realmente me gustan las Tomei y Kazama. Solo estoy probando algo nuevo y más premium. Las últimas 2 ni siquiera me costaron 50 dólares en total jajaja. Veré cómo va esta.
Billetworkz tiene algunas cosas de gran calidad si estás buscando más para probar.

Perilla de cambio híbrida Billetworkz

Yeh billetworkz en mi lista para probar algún día
Le daría una oportunidad a WC lathe werks, Chris de allí hace un excelente trabajo. Tenía una perilla esférica de acero inoxidable lisa y acabo de pedir una perilla "titan" de titanio de 1,7" con 6 velocidades y grabado GR con acabado en bronce azul. Publicaré fotos aquí tan pronto como la reciba.

Le daría una oportunidad a WC Lathe Werks, Chris de allí hace un excelente trabajo. Tenía una perilla esférica de acero inoxidable lisa y acabo de pedir una perilla "titan" de titanio de 1,7" con 6 velocidades y grabado GR con acabado bronce azul. Publicaré fotos aquí tan pronto como la reciba.
View attachment 66639
View attachment 66638
¿Cuánto pesa ese? Se parece al billetworkz que tengo (bellamente hecho) pero no lo uso porque lo encuentro demasiado pesado

101 - 113 of 113 Posts