Mi momento de brillar de nuevo. En primer lugar, RZ es el acabado superior en Japón, por lo que tienes todos los extras: 8 altavoces, faros direccionales, asientos con calefacción, etc.
En cuanto a la unidad principal: Esa es la unidad de navegación Toyota de 7 pulgadas básica que se puede comprar como un extra opcional al pedir coches aquí en Japón (todos los GR86 aquí vienen de serie SIN unidad principal. Tienes que pagar $$$ para que Toyota instale una). Las unidades son... ¿bien? ¿Supongo? Pero para tus propósitos son un poco inútiles. Sería mejor que cambiaras otra cosa, a menos que sepas leer japonés. No hay forma de cambiar de idioma y, por lo que sé, los mapas/navegación no funcionarán fuera de Japón.
La buena noticia es que puedes poner casi cualquier cosa que quieras. Las unidades de 7 pulgadas usarán esa pieza de bisel adicional que rodea la unidad principal, pero puedes quitarla e instalar una unidad de 9 pulgadas que se verá mucho más limpia.
Necesitarás encontrar un enchufe adaptador de derivación para conectar unidades principales del mercado de accesorios, por lo que es posible que debas investigar un poco sobre lo que puedes comprar en tu área. Aquí tienes un sitio web japonés con un ejemplo del tipo de conector que necesitas:
トヨタ GR86 TOYOTA GR86 (subaru BRZ) カーナビ取付けに必要なハーネス・カメラ変換・ステリモ変換 配線適合表 時風プレイス jifuplace. Es el primer producto de la lista.
Dado que el propietario anterior instaló un sistema de navegación Toyota, es posible que también haya agregado la cámara de marcha atrás. Sin embargo, para usarla con otras unidades principales, necesitarás un convertidor para cambiarla a un enchufe RCA (vídeo amarillo). Puedes verlo en el mismo enlace de arriba, el nombre del producto es: スバル純正バックカメラ. Creo que el número de producto es algo que puedes buscar y tal vez en algún lugar cerca de ti lo vendan.
Personalmente, me decidí por una unidad Android Joying de 9 pulgadas. Pedido en Aliexpress. Usé adaptadores del sitio web anterior.
Siéntete libre de preguntar cualquier otra cosa. Esta es un poco mi área de especialización con estos coches jajaja.