Toyota GR86 Forum - GT86 Forum, Subaru BRZ Forum, Scion ... banner
141 - 160 of 160 Posts
Pic of the wiring where the RCAs are connected? Sounds like your positive and negative could be shorting together.
Finalmente lo descubrí. Debería haber editado la publicación, pero aparentemente mi amplificador estaba mal. Conecté otro amplificador que tenía por ahí y boom, funcionó perfectamente con la misma configuración. Supongo que ya era hora de uno nuevo de todos modos.

Discussion starter · #142 ·
Finalmente lo descubrí. Debería haber editado la publicación, pero aparentemente mi amplificador estaba mal. Conecté otro amplificador que tenía por ahí y boom, funcionó perfectamente con la misma configuración. Supongo que ya era hora de uno nuevo de todos modos.
Rip. Los equipos defectuosos siempre son los más difíciles de solucionar. ¡Me alegro de que lo hayas solucionado!

@removeddonut Perdón, sé que este hilo es más antiguo ahora, pero quería hacerte un par de preguntas rápidas sobre tu método si no te importa. Para referencia, también tengo un modelo premium GR86 y compré el mismo JBL Stadium y el amplificador mono Kicker KEY500.1. Estaré cableando las cosas este fin de semana.

¿Parece que usaste las entradas de alto nivel para empalmar? ¿Es eso simplemente preferible si tu amplificador tiene la opción de alternar entre ellas?

Y también... difícil de decir, pero parece que en realidad no empalmaste el cable remoto del amplificador de fábrica? ¿Es eso debido a la función del amplificador Kicker "Activación de detección de desplazamiento de CC con entradas de nivel de altavoz", o simplemente no estoy entendiendo eso correctamente? Básicamente... ¿qué está conectado a tu entrada Kicker REM? Tal vez sea solo el cable verde oscuro del amplificador de fábrica y sea difícil de ver en las fotos?

Discussion starter · #144 ·
@removeddonut Lo siento, sé que este hilo es más antiguo ahora, pero quería hacerte un par de preguntas rápidas sobre tu método si no te importa. Como referencia, también tengo un modelo premium GR86 y compré el mismo JBL Stadium y el amplificador mono Kicker KEY500.1. Estaré cableando las cosas este fin de semana.

¿Parece que usaste las entradas de alto nivel para empalmar? ¿Es eso simplemente preferible si tu amplificador tiene la opción de alternar entre ellas?

Y también... difícil de decir, pero parece que en realidad no empalmaste el cable remoto del amplificador de fábrica? ¿Es eso debido a la función del amplificador Kicker "DC offset sensing turn-on with speaker-level inputs", o simplemente no estoy entendiendo eso correctamente? Básicamente... ¿qué está conectado a tu entrada Kicker REM? ¿Tal vez sea solo el cable verde oscuro del amplificador de fábrica y es difícil de ver en las fotos?
Usé las entradas del amplificador de fábrica en lugar de las salidas, en interés de obtener una señal de rango completo. Creo que en mi tutorial de empalme, es posible que haya mostrado las salidas.
Usé el cable verde oscuro como encendido del amplificador, y esto es preferible a usar un encendido generado por el bien de la confiabilidad.

Tomando la señal de entrada (GR86 base/BRZ premium):
Consulte el comentario premium/limitado para conocer la técnica de empalme de cables.
No tengo uno de estos, por lo que escribir una guía para ello es un poco difícil. No tiene un amplificador de fábrica, por lo que, obviamente, no puede obtener su señal allí. Necesitará un convertidor de salida de línea de 2 canales (puede comprar uno de estos por unos $15 en cualquier Best Buy), ya que no tiene una señal de altavoz de nivel de preamplificador para tomar.

Por lo que puedo encontrar, parece que el lugar más fácil para acceder a los cables de los altavoces sería en el arnés de la puerta que se encuentra en cada panel de patada. +/- son morado/gris en ambos lados, los pines superior e inferior en el lado derecho del arnés. En el lado del conductor, simplemente desmonte la plataforma de la misma manera que lo hizo en el lado del pasajero para obtener energía.

Aquí hay algunas fotos del arnés de la puerta del lado del pasajero, el lado del conductor debe ser casi idéntico. Ese conjunto morado/gris es el que buscamos. View attachment 6338
View attachment 6339

También necesitará obtener una fuente de alimentación conmutada para el encendido del amplificador. No tomé fotos de esto, porque no tuve que hacerlo jajaja. El encendedor de cigarrillos detrás de la guantera probablemente sería el más fácil. Retire la guantera soltando el pistón del lado derecho, luego empuje los 2 lados de la guantera hacia adentro para quitarla. Desde allí, debería poder alcanzar con la mano detrás del encendedor de cigarrillos y agarrar el arnés. El cable azul es su alimentación conmutada.
Hola @removedonut: ¡gracias por este tutorial, es increíble!
Tengo una pregunta con respecto al modelo base a la que no pude encontrar respuesta en ningún lado.
¿Alguien pudo confirmar la mejor ubicación para tomar una señal de rango completo en caso de que uno quisiera instalar un amplificador? ¿Son de hecho los cables en ambos paneles de patada que mencionas arriba? ¿Es morado + y gris -? ¿Los colores son los mismos en ambos lados del coche?
¡Afortunadamente, usaré Audiocontrol D-6.1200, por lo que no es necesario tomar el cable remoto!

¡Gracias!

Discussion starter · #146 ·
¿Alguien pudo confirmar la mejor ubicación para aprovechar una señal de rango completo en caso de que uno quisiera instalar un amplificador? ¿Son de hecho los cables en ambos paneles de patada que mencionas arriba? ¿Es morado + y gris -? ¿Son los colores iguales en ambos lados del coche?
La mejor ubicación es discutible. Si desea obtener tanto el lado izquierdo como el derecho en la misma ubicación en un modelo base, debe ir detrás de la radio, lo que requiere un poco más de desmontaje. De lo contrario, sí, los arneses de arranque de la puerta son más fáciles de acceder. Son del mismo color en cada lado y tienen una señal de rango completo.

Usando tu bricolaje, acabo de instalar un JL Audio MicroSub+ ACP108LG-W3v3 que encaja tan perfectamente en el lateral del maletero que parece hecho a medida. La alfombra incluso coincide. También usé el empalme militar y tengo que decir que fue como una cirugía a corazón abierto en un ratón con los cables finos. Solo necesito un buen soporte de bajo perfil para la caja. Y probablemente volver a conectar la entrada de nivel "bajo" a la entrada del amplificador de alto nivel, dado que la ganancia está ahora en cero.

Usando tu bricolaje, acabo de instalar un JL Audio MicroSub+ ACP108LG-W3v3 que encaja tan perfectamente en el lateral del maletero que parece hecho a medida. La alfombra incluso coincide. También usé el empalme militar y tengo que decir que fue como una cirugía a corazón abierto en un ratón con los cables finos. Solo necesito un buen soporte de bajo perfil para la caja. y probablemente volver a conectar la entrada de nivel "bajo" a la entrada del amplificador de alto nivel dado que la ganancia está en cero ahora.
¿fotos?

Acabo de comprar una edición premium GR86 2024. Usé un arnés en T de Amazon para instalar un 12" en una caja. Tuve que cortar el cable remoto suministrado y empalmarlo en el cable azul del arnés etiquetado como "antena". Después de eso, funcionó a la perfección. Tengo la ganancia en el LOC del arnés al 25% y mi amplificador alrededor del 40%. Suena fantástico y básicamente lleva todo el sistema de sonido. Intenté vincular la publicación de Amazon, pero este sitio no me lo permite. (Arnés multicolor con un cable remoto rojo 40$)

¡Buena suerte con tus instalaciones!

Hice esta instalación en un 22 gr86 premium, pero por alguna razón, cuando conecto las conexiones RCA a mi amplificador, los altavoces de mis puertas se apagan y no hay sonido de los subs. También uso el cable remoto verde oscuro en el medio del arnés para el encendido remoto del amplificador, pero el amplificador no se apaga.

Hice esta instalación en un 22 gr86 premium pero por alguna razón cuando conecto las conexiones rca a mi amplificador mis altavoces de las puertas se apagan y no hay sonido de los subs también uso el cable remoto verde oscuro en el medio del arnés para el encendido remoto del amplificador pero el amplificador no se apaga
Si la puerta / puertas están abiertas, activará el disparador de 12V.

Usé el nivel bajo del amplificador de fábrica, corté el extremo de un juego de conectores rca y los conecté a los cables de bajo nivel que van a mi amplificador de fábrica, pero por alguna razón, cuando conecto los conectores rca al amplificador del mercado de accesorios, se apaga el sonido de los altavoces de la puerta delantera y tampoco hay sonido de los subs.

Tenía las puertas cerradas, pero tuve que abrir el maletero para revisar el amplificador. ¿El maletero activa los 12V?
No creo que abrir el maletero active el amplificador. Ya no tengo el coche para comprobarlo.

Recuerdo que si quitas los paneles de las puertas, el coche piensa que las puertas están abiertas, incluso si están cerradas. Esto enciende el amplificador y puede descargar la batería.

Discussion starter · #157 ·
Hice esta instalación en un 22 gr86 premium, pero por alguna razón, cuando conecto las conexiones rca a mi amplificador, los altavoces de mis puertas se apagan y no hay sonido de los subs, también uso el cable remoto verde oscuro en el medio del arnés para el encendido remoto del amplificador, pero el amplificador no se apaga
El circuito del amplificador se encenderá cada vez que las llaves estén cerca del coche.

Comprueba la conexión a tierra de tu amplificador.

El circuito del amplificador se encenderá cada vez que las llaves estén cerca del coche.

Comprueba la toma de tierra de tu amplificador.
¿Una toma de tierra débil podría hacer que los altavoces de las puertas delanteras se apaguen cuando conecto las conexiones rca al amplificador del mercado de accesorios? ¿Podría ser que conecté los cables rca al revés al conectarlos al arnés de fábrica?

Discussion starter · #159 ·
Hola. Perdón si soy malo escribiendo tutoriales. Sé que un subwoofer es algo que la mayoría de los propietarios de estos coches van a querer, así que pensé en compartir un poco mis conocimientos.
Antecedentes sobre mí, pasé 4 años como instalador de electrónica de 12 voltios, y estoy bastante seguro de que todavía tengo una certificación MECP Advanced activa. Las técnicas que estoy usando en esta guía son exactamente lo que obtendrías si llevaras tu coche a que te instalaran un amplificador de subwoofer profesionalmente.
Hilo antiguo que reconozco, pero parecía ser el apropiado para mis preguntas. Tengo un GR 86 premium 2023 y he instalado un subwoofer amplificado en el maletero. Todo parece estar funcionando, pero me pregunto si mi elección de usar la entrada de altavoz de alto nivel fue la correcta. Era una opción fácil. Obviamente, esta es la razón por la que la elegí. Conecté el positivo y el negativo izquierdo y derecho del puerto grande que va al amplificador y conecté el cable azul del puerto pequeño para el encendido remoto. ¿Alguien está en desacuerdo con esto y, de ser así, cuál es el impacto en la salida de mi subwoofer? ¡Gracias de antemano!

141 - 160 of 160 Posts