Decidí empezar a publicar mi construcción para hacer un seguimiento de las cosas que le he hecho al coche. Inicialmente llegué a esta plataforma cuando compré el BRZ 2013. Estaba un poco emocionado ya que finalmente estaba ganando suficiente dinero para poder gastar en piezas para mi coche, así que terminé comprando el kit turbo AVO y el escape AVO turbo back para él en ese entonces. Terminó siendo un gran dolor de cabeza para mí porque mi coche tenía el problema de que simplemente se apagaba mientras conducía y entraba en modo de emergencia. Tenía un EcuTek para él y una puesta a punto también, pero parecía que mucha gente en los foros en ese entonces también estaba experimentando este mismo problema. Había ido y venido con el concesionario un montón de veces y también tuve que quitar las piezas del mercado de accesorios y restaurarlo a su estado original para llevarlo al concesionario, pero el concesionario seguía tratando de culparme por los problemas que tenía el coche, a pesar de que parecía que estaban reemplazando piezas aleatorias sin éxito para solucionar el problema. Al final tuve que recurrir a SOA y mi coche resultó ser un limón, así que me ayudaron a reemplazarlo y terminé consiguiendo un BRZ Series Blue 2015. La pesadilla de tratar con el concesionario y que el coche resultara ser un limón me hizo no querer hacer nada a mi coche durante un tiempo. Mi kit turbo AVO y el escape todavía están en mi garaje a día de hoy 😅 Tengo que publicarlo para vender. Tuve mi BRZ 2015 por un tiempo hasta octubre de 2021, cuando un Tesla chocó contra él en un aparcamiento mientras yo estaba dentro de un Starbucks trabajando. Me entristeció mucho ver la parte trasera de mi coche destrozada y empujada hacia el centro del aparcamiento cuando salí. Mi coche fue declarado siniestro total y tratar de encontrar un reemplazo fue difícil el año pasado debido a que muchos concesionarios cobraban recargos. Finalmente pude obtener mi asignación para un BRZ 2023 a precio de venta recomendado en octubre de 2022. Aquí hay fotos de cuando recogí mi coche por primera vez.
Así es como se ve ahora.

Así es como se ve ahora.