Toyota GR86 Forum - GT86 Forum, Subaru BRZ Forum, Scion ... banner
21 - 40 of 64 Posts
Assuming the stock brakes brand spankin’ new, Is it worth it to change the brakes and fluid even if it’s just a daily?
Las pastillas y el líquido de freno de serie son adecuados para un coche que solo circula por la calle.

Discussion starter · #23 ·
Ds2500. Pero realmente no hay una bala mágica cuando se trata de rendimiento. Si quieres el cumplimiento/longevidad de una pieza de coche, entonces tienes que lidiar con su límite inferior de rendimiento.

Personalmente, uso el ds1.11 de Ferodo, tiene una curva de par más alta + resistencia a la temperatura. Pero suena como si estuvieras pasando un cuchillo por una pizarra cada vez que frenas.

También usé un compuesto inferior antes, las piezas no duraron tanto durante la conducción dura.

Así que supongo que, realmente depende de estas preguntas. ¿Serás capaz de clavar tu punto de frenado lo más tarde posible? ¿Puedes llevar el freno a las curvas? ¿Qué tan intensivo es el freno para tu pista local? ¿Cuál es el compuesto del neumático? ¿Cuál es la temperatura ambiente? Para la etapa de configuración inicial, siempre recomiendo una solución más barata y adecuada, después de los primeros días de pista. Sabrías qué necesitas actualizar.
El evento de pista que planeo hacer no es nada agresivo. No planeo matar mi coche. Es track night in America por SCCA y este evento en particular al que me refiero se lleva a cabo en el circuito de carretera Daytona Intl Speedway. Solo estoy tratando de averiguar mi situación de frenado porque quiero ir por Project MU PS y Motul 660, pero realmente no estoy seguro de si debería cambiar mis componentes de freno en absoluto. Podría simplemente cambiar el líquido de frenos y dejarlo así

El evento de pista que planeo hacer no es agresivo en absoluto. No planeo matar mi coche. Es la Track Night in America de SCCA y este evento en particular al que me refiero se lleva a cabo en el circuito de carretera Daytona Intl Speedway. Solo estoy tratando de averiguar mi situación de frenado porque quiero probar Project MU PS y Motul 660, pero realmente no estoy seguro de si debería cambiar mis componentes de freno en absoluto. Podría simplemente cambiar el líquido de frenos y dejarlo así.
Sabrías si los frenos de serie son adecuados. Y si estás usando los ps4 de serie, no recomiendo pastillas con un coeficiente de fricción insano. Porque las pastillas pueden abrumar el agarre de tus neumáticos y activar el ABS más fácilmente que las pastillas de serie.

Y mencionaste matar tu coche, no estoy seguro de que conducir en pista mate un coche per se

el evento de pista que planeo hacer no es agresivo en absoluto. No planeo matar mi coche. Es la Track Night in America de la SCCA y este evento en particular al que me refiero se lleva a cabo en el circuito de Daytona Intl Speedway. Solo estoy tratando de averiguar mi situación de frenado porque quiero probar Project MU PS y Motul 660, pero realmente no estoy seguro de si debería cambiar mis componentes de freno. Podría simplemente cambiar el líquido de frenos y dejarlo así.
Escucha, si quisieras, podrías alcanzar más de 130 en Daytona y tiene zonas de frenado MUY FUERTES. No vayas allí con pastillas de serie y pienses que estará bien hacer estas velocidades y que tus frenos aguanten. Tendrás que reducir la velocidad MUCHO antes. Como mínimo, consigue líquido de frenos, HP+, DS2500, ¡ALGO!!

Escucha, si quisieras, podrías alcanzar 130+ en Daytona y tiene zonas de frenado PESADAS. No vayas allí con pastillas de serie y pienses que estará bien hacer estas velocidades y que tus frenos aguanten. Tendrás que reducir la velocidad MUCHO antes. Como mínimo, consigue líquido de frenos, HP+, DS2500, ¡¡ALGO!!
Yo era esa persona que se presentó con todo de serie ('22 BRZ limited 6MT) para el primer día de pista con la expectativa de que iría despacio y lento para ver cómo aguantaban los frenos de serie. Esto fue bueno para experimentar de lo que son capaces los frenos de serie, pero noté un poco de fading de los frenos después de las primeras vueltas y al final de la 3ª sesión de 20 minutos (conduciendo no más de 6/10), el pedal del freno se sentía lo suficientemente esponjoso como para perder toda la confianza en hacer vueltas adicionales. Después de las vueltas de enfriamiento, noté que ambas pastillas delanteras estaban desgastadas y los rotores ya habían empezado a tener pequeñas ranuras, lo que requería que ambos fueran reemplazados. Una lección un poco cara, pero estaría de acuerdo en que como mínimo se use líquido de frenos de alta temperatura para el primer día de pista y no te sorprendas si gastas las pastillas de serie en medio día de uso en pista. Después de mejorar las pastillas y los líquidos, he tenido una experiencia mucho mejor. No mejoré los rotores, solo conseguí unos rotores en blanco stoptech de repuesto y esos han estado bien.

¿Tendría sentido que pusiéramos una hoja de cálculo en Google Docs o similar y la editáramos en consecuencia para el sonido, el par motor, la longevidad? Estoy muy interesado en algo intermedio hasta que recupere mis habilidades de RWD. Solía cambiar las pastillas y los rotores después de los días de pista, pero hasta que decida si quiero seguir con este coche o quedarme con mi coche de pista dedicado y absolutamente poco fiable... sería mejor actualizar.

¿Alguien tiene recomendaciones de minoristas en línea de buena reputación para pastillas de freno? Veo algunas recomendaciones excelentes de marcas de pastillas (por ejemplo: Ferodo DS2500; Winmax W5; Project Mu..etc), pero soy nuevo en todo esto y hasta ahora no puedo encontrar una tienda en línea de buena reputación que venda estas pastillas. No soy fan de comprar en eBay, pero parece ser la única opción obvia.

¿Alguien tiene recomendaciones de minoristas en línea de buena reputación para pastillas de freno? Veo algunas recomendaciones excelentes de marcas de pastillas (por ejemplo: Ferodo DS2500; Winmax W5; Project Mu..etc), pero soy nuevo en todo esto y, hasta ahora, no puedo encontrar una tienda en línea de buena reputación que venda estas pastillas. No soy fan de comprar en eBay, pero parece ser la única opción obvia.
Amazon jaja. Pero si quieres apoyar a los más pequeños, counter space garage es una buena opción.

¿Alguien tiene recomendaciones de minoristas en línea de buena reputación para pastillas de freno? Veo algunas recomendaciones geniales de marcas de pastillas (por ejemplo: Ferodo DS2500; Winmax W5; Project Mu..etc), pero soy nuevo en todo esto y hasta ahora no puedo encontrar una tienda en línea de buena reputación que venda estas pastillas. No soy fan de comprar en eBay, pero parece ser la única opción obvia.
KNSBRAKES.COM

Tengo muy buena experiencia con ellos, venden una amplia gama de marcas. Una vez los llamé para que me enviaran unas pastillas en 1 día, solo dos días antes de mi fin de semana en la pista, y me las entregaron sin problemas.

Personalmente, no soy muy fan de CSG, encontré a algunos de sus asociados un poco demasiado hombre de negocios. Algunos de sus artículos tardaron literalmente 2 semanas en enviármelos... (Tal vez estaban enviando artículos desde un almacén no local, no tengo ni idea)

Literalmente intentaron anunciar que sus pastillas pueden ser una alternativa a BBK.... lo cual todavía no puedo entender.

KNSBRAKES.COM

Tuve muy buena experiencia con ellos, venden una amplia gama de marcas. Hubo una vez que los llamé para envío en 1 día de algunas pastillas solo dos días antes de mi fin de semana en la pista, entregaron sin perder el ritmo.

Personalmente, no soy un gran fan de CSG, encontré a algunos de sus asociados un poco demasiado hombre de negocios. Algunos de sus artículos tardaron literalmente 2 semanas en enviármelos... (Tal vez estaban enviando artículos desde un almacén no local, no tengo ni idea)

Literalmente intentaron anunciar que sus pastillas pueden ser una alternativa a BBK.... lo cual todavía no podía entender.
Me pasó lo mismo. Los llamé para pedir el kit cp9660 y me convencieron de no comprarlo. Terminé comprándolo en Essex.

Lo mismo me pasó a mí. Los llamé mañana por el kit cp9660 y me disuadieron. Terminé comprándolo en Essex.
Sí. Les estaba dando el beneficio de la duda, hasta que empecé a recopilar datos de temperatura de los frenos. Entonces descubrí lo inadecuado que era nuestro sistema de frenos delanteros de serie.

Hice los cálculos en mi cabeza, dándome cuenta discretamente de que CSG está lleno de mierda.

Terminé usando su combinación C21/C11 que, según ellos, duraría más que los compuestos que había estado usando. No se equivocaron. Obtuve 3 días de sus pastillas en lugar de 2 con las otras. Pero cuando consideras el costo de la pastilla contra las otras, todavía era más caro.
En cuanto a su rendimiento, funcionaron muy bien... aunque eran un poco demasiado agresivas para los PS4 de serie. Eran muy fáciles de meter en ABS y difíciles de mantener en ese límite justo antes del bloqueo de las ruedas. Probablemente sean más adecuados para un neumático 200TW.
En general, no me importa qué pastillas uses, los frenos de serie son demasiado pequeños y no pueden soportar vueltas constantes sin descargar mucho calor en todos los componentes circundantes. Esta es mi opinión.

Literalmente intentaron anunciar que sus pastillas pueden ser una alternativa a BBK... lo cual todavía no podía entender.
En realidad, medí las temperaturas de los rotores de reemplazo del tamaño OEM en un automóvil de la generación anterior (método de color térmico). Usado con pastillas de carreras en una sesión de 25 minutos con clima cálido: las temperaturas del rotor estaban bien. Estaría de acuerdo en que BBK no es necesario para las sesiones de trackday. Las pastillas adecuadas son la clave.

En realidad, medí las temperaturas de los rotores de reemplazo de tamaño OEM en la generación anterior del automóvil (método de color térmico). Usado con pastillas de carreras en una sesión de 25 minutos con clima cálido: las temperaturas de los rotores estaban bien. Estaría de acuerdo en que BBK no es necesario para las sesiones de trackday. Las pastillas adecuadas son la clave.
Mi medición para la generación actual sobre la temperatura de los rotores está muy fuera de la temperatura de funcionamiento de las pastillas. Algo así como 1500F.

Ese calor puede pasar a los neumáticos.

También depende mucho de la configuración de la pista.

Edición: Usé las pastillas Ferodo DS1.11, que posiblemente sean una de las pastillas que menos calor arrojan al sistema y, al mismo tiempo, tienen buena mordida. Aún así, el sistema original deja mucho frenado sobre la mesa.

También estaba usando DS1.11. No tuve problemas con ellos. Bueno, hasta que se desgastan hasta unos 4 mm de material, les gusta desintegrarse por completo entonces. Normalmente tengo guardapolvos agrietados en las pinzas delanteras. Empiezan a formarse después de unos 600 kilómetros de pista. No he observado ningún problema con los sellos. Solo uso semi-slicks legales para carretera con no mucho agarre y estos son el factor limitante para mí. Los frenos (con pastillas de carreras) pueden bloquearlos fácilmente en cualquier momento durante las sesiones. Para una técnica de frenado más agresiva, neumáticos con más agarre o sesiones prolongadas, no lo sé, no tengo experiencia con eso. BBK es definitivamente una mejor solución, si no consideras el dinero, el uso diario... Por cierto, la serie de carreras 86 cup en Japón utiliza rotores de tamaño estándar con pinzas estándar.

21 - 40 of 64 Posts