Toyota GR86 Forum - GT86 Forum, Subaru BRZ Forum, Scion ... banner

¿Cuáles son las especificaciones de las ruedas?

1 reading
77K views 29 replies 13 participants last post by  ZN8  
#1 ·
¿Alguien conoce las especificaciones completas de las ruedas, es decir, PCD, desplazamiento, ancho, etc. 🤔

#7 ·
Aparentemente, el GR 86 tiene un desplazamiento de 45 mm y un patrón de 5x100. Esto es válido para 18", 17" y también 16". El 16" está listado para uso en invierno.
Es importante tener en cuenta que si elige una rueda con un ancho diferente al OEM de 7,5", el desplazamiento debe ser recalculado. Este puede ser el caso, por ejemplo, si opta por un neumático de invierno más estrecho de 205 que puede requerir una rueda de 7" de ancho.

¿Alguien sabe si un 205 puede caber en una rueda de 7,5" de ancho?

#21 ·
¿Alguien sabe el desplazamiento de las nuevas llantas de la edición especial del 10 aniversario del GR86? No he podido localizarlo, ni convencer a una de las pocas personas que las han recibido para que quiten una rueda y lo comprueben. Estoy intentando pedir llantas nuevas para autocross, pero necesito primero esta información sobre el desplazamiento. Mi coche no estará aquí hasta dentro de unas semanas.

#23 ·

Mucha buena información en el enlace anterior. Pero aún no hay especificaciones sobre el nuevo 10th anniv SE. Me pregunto si el tamaño de los neumáticos sigue siendo el mismo 215/40/18.

#25 ·
Hola a todos,
llegando aquí por primera vez. Estoy buscando ruedas y neumáticos de 16 pulgadas de diámetro para un GR86 debido a la necesidad de neumáticos para todas las estaciones. Tire Rack.com solo muestra opciones de 17 pulgadas, pero necesito 16 pulgadas, que pueden ser más estrechas que la sección original de 215. ¿Alguna sugerencia?

#26 ·
Estoy buscando llantas y neumáticos de 16 pulgadas de diámetro para un GR86 debido a la necesidad de neumáticos para todas las estaciones. Tire Rack.com solo muestra opciones de 17 pulgadas, pero necesito 16 pulgadas.
Si buscas llantas en Tire Rack, puedes seleccionar diámetros en la columna izquierda. Por alguna razón, seleccionar solo 16” no elimina todas las opciones que no son de 16”, pero si ordenas por precio (de menor a mayor), verás muchas opciones de 16”.

También puedes comprar por especificaciones de llantas. Busca un patrón de pernos de 5x100 y algo que pueda acomodar un orificio central de 56,1 mm con o sin espaciadores. El desplazamiento de fábrica es de 48 mm si quieres mantenerte cerca.

Si buscas llantas para invierno, puedes encontrar donantes de muchos otros modelos Subaru que utilizan el mismo patrón de pernos, cubo y desplazamiento. Muchos Foresters, Imprezas, Crosstreks, Legacys más antiguos… Algunos de ellos pueden tener neumáticos OEM más grandes, pero llantas compatibles. Hay muchos sitios web que puedes usar para hacer referencias cruzadas por año/modelo como wheel-size.com .

Sin embargo, no es necesario que vayas a una llanta de 16” para neumáticos para todas las estaciones. Hay muchas opciones de neumáticos para todas las estaciones que se adaptan a nuestras llantas originales de 17” y 18”.