¿Qué es este dispositivo adjunto al lado izquierdo del espacio para los pies del conductor? Está haciendo un ruido muy agudo.
Entonces estará en tu contrato. Llama al concesionario y aclara lo que firmaste. Puede que no sea legal que lo desactives, vale la pena contactar con tu banco por si lo hubieran montado el concesionario. Averigua quién, qué y por qué... luego actúa en consecuencia. Probablemente firmaste esa maldita cosa y no te diste cuenta.no, era un concesionario Toyota en el norte de California
Parece el antirrobo del mercado de accesorios instalado por el concesionario. El mío se me cayó a los pies mientras conducía debido a que estaba mal asegurado y parece que eso es lo que te pasó a ti. Puedes meterlo debajo de la cubierta de plástico debajo del volante o lo llevaría al concesionario donde lo compraste y hacer que lo vuelvan a montar mejor.¿Qué es este dispositivo adjunto al lado izquierdo del reposapiés del conductor? Está haciendo un ruido muy agudo. 2022 GR86 Premium AT
Estoy de acuerdo, muy extraño. Eso es lo que me dijo mi concesionario, no estoy seguro de si era la fría verdad porque han estado tratando de presionarme, pero sé que todos tienen diferentes sistemas antirrobo, así que no creo que venga de fábrica. Parece un intermediario en algún lugar entre la fábrica y la sala de exposición que lo ha instalado. Definitivamente no es OEM, eso es seguro. Espero que lo hayas resuelto todo.Super extraño que un concesionario Toyota instalara eso, pero supongo que el antirrobo podría ser la razón...