Toyota GR86 Forum - GT86 Forum, Subaru BRZ Forum, Scion ... banner

Dispositivo desconocido en el espacio para los pies del conductor

Tags
question
9.8K views 23 replies 14 participants last post by  Graceless86  
#1 ·
¿Qué es este dispositivo adjunto al lado izquierdo del espacio para los pies del conductor? Está haciendo un ruido muy agudo.

#5 ·
¿Hay alguna marca en él, como un número de modelo o un número de identificación de la FCC? Si hay marcas, es posible que pueda hacer una referencia cruzada.

Supongo que podría ser otra cosa, pero se parece un poco a un rastreador GPS. La foto adjunta es una unidad GPS MasTrac.

#6 ·
Muy interesante, gracias por la información, chicos.

Desconectarlo hizo que el ruido agudo desapareciera jajaja. No estoy seguro de si hizo algo al desconectarlo. No hay luces en el tablero, arrancar el coche está bien. Incluso el arranque remoto sigue funcionando con la aplicación Toyota.

La parte trasera del dispositivo se ve así:

Image

¿Posiblemente un rastreador instalado por el concesionario? Soy el primer propietario de este coche y el concesionario mencionó algo sobre un servicio de seguimiento GPS para coches al que renuncié cuando compré el coche porque costaba más.

#10 ·
no, era un concesionario Toyota en el norte de California
Entonces estará en tu contrato. Llama al concesionario y aclara lo que firmaste. Puede que no sea legal que lo desactives, vale la pena contactar con tu banco por si lo hubieran montado el concesionario. Averigua quién, qué y por qué... luego actúa en consecuencia. Probablemente firmaste esa maldita cosa y no te diste cuenta.

Si el concesionario y el banco no saben nada al respecto, probablemente estés a punto de ser $<"k÷d, o estás metido en algo ilegal y te están vigilando o tu mujer está a punto de dejarte.

#12 ·
El coche tiene un localizador de vehículos de fábrica incorporado…¿por qué iban a poner un GPS en él? Nunca he visto un contrato de financiación que requiera algo así. Y dijeron que puedes optar por no usarlo. Para mí, esto es una venta adicional, como una raya… optas por no pagar por ello, pero lo mantienen en el coche, jaja. Yo quitaría esos cables de alimentación y me aseguraría de que el cableado de fábrica está bien. En todo caso, probablemente podrías meterlos en problemas por optar por no usarlo y que no lo quitaran. Espero que no hayas pagado por ello.

#19 ·
¿Qué es este dispositivo adjunto al lado izquierdo del reposapiés del conductor? Está haciendo un ruido muy agudo. 2022 GR86 Premium AT
Parece el antirrobo del mercado de accesorios instalado por el concesionario. El mío se me cayó a los pies mientras conducía debido a que estaba mal asegurado y parece que eso es lo que te pasó a ti. Puedes meterlo debajo de la cubierta de plástico debajo del volante o lo llevaría al concesionario donde lo compraste y hacer que lo vuelvan a montar mejor.

#24 ·
Super extraño que un concesionario Toyota instalara eso, pero supongo que el antirrobo podría ser la razón...
Estoy de acuerdo, muy extraño. Eso es lo que me dijo mi concesionario, no estoy seguro de si era la fría verdad porque han estado tratando de presionarme, pero sé que todos tienen diferentes sistemas antirrobo, así que no creo que venga de fábrica. Parece un intermediario en algún lugar entre la fábrica y la sala de exposición que lo ha instalado. Definitivamente no es OEM, eso es seguro. Espero que lo hayas resuelto todo.