Toyota GR86 Forum - GT86 Forum, Subaru BRZ Forum, Scion ... banner

Modificación de Marcador Lateral en 2025 Pavement GR86

3.7K views 22 replies 15 participants last post by  SteelGR86  
#1 ·
Hola a todos, acabo de recoger mi GR86 2025 en Pavement este fin de semana.
¡Se ve increíble! Pero definitivamente quiero hacerlo mío, he estado pensando en cómo modificarlo y una de las primeras cosas que quería hacer era cambiar los marcadores laterales a ahumados con LED blancos. Sin embargo, ahora que el coche está aquí, me gusta el ámbar... ¡No estoy seguro de qué se vería mejor, así que estoy buscando opiniones! ¿Qué opinan? ¿Tal vez un ahumado claro con LED ámbar?
Image

#3 ·
En mi opinión, no debe cambiar el color de los marcadores o las luces de señalización. El color tiene una razón para ser lo que es. Los reflectores naranjas significan "lado", no "delante" o "detrás". Los reflectores transparentes significan "delante". El rojo significa "detrás". Estos colores son funcionales, no están ahí para fines de coincidencia de colores.

#4 ·
En mi opinión, no se debe cambiar el color de los marcadores o luces de señalización. El color tiene una razón de ser lo que es. Los reflectores naranjas significan "lado", no "delante" o "detrás". Los reflectores transparentes significan "delante". El rojo significa "detrás". Estos colores son funcionales, no están ahí para fines de combinación de colores.
Como un barco.

Rojo: babor, verde: estribor, y la luz blanca marca la popa.

#15 ·
Yo fui con ahumado en el mío. Personalmente, creo que el naranja/ámbar es muy cursi… En general, no me arrepiento. Tomó 10 minutos cambiarlos. También soy el mismo tipo que tiñe su parabrisas y faros… En general, es hermoso para mí. View attachment 60604
¡ahumado se ve muuuuy bien en *****! Ese es un coche limpio, amigo. Creo que voy a ir con ahumado con LED ámbar.
Por cierto, me encanta tu trabajo de tinte, ¿qué % obtuviste?

#10 ·
¡Se ve increíble! pero definitivamente quiero hacerlo mío, he estado pensando en cómo modificarlo y una de las primeras cosas que quería hacer era cambiar los marcadores laterales a ahumados con LED blancos. Sin embargo, ahora que el coche está aquí, me gusta el ámbar... No estoy seguro de qué se vería mejor, ¡así que estoy buscando opiniones! ¿Qué opinan? ¿Tal vez un poco ahumado con LED ámbar? View attachment 60592
Image

#11 ·
Soy un gran fan del marcador lateral OLM, ya que es un diseño LED completo y con su forma se puede ver la tira de luz desde el frente. Añade un toque agradable. Tengo la lente transparente en mi Halo GR, pero para los coches más oscuros la versión ahumada se verá genial.

Tiene un LED ámbar que creo que añade un buen contraste a la iluminación y es más "de serie". Los LED blancos me parecen baratos, ya que los ves en todos los Honda modificados.

OLM Smoked Side Marker

#14 ·
Soy un gran fan del marcador lateral OLM, ya que es un diseño LED completo y con su forma se puede ver la tira de luz desde el frente. Agrega un toque agradable. Tengo la lente transparente en mi Halo GR, pero para los coches más oscuros la versión ahumada se verá genial.

Tiene un LED ámbar que creo que añade un buen contraste a la iluminación y es más "de serie". Los LED blancos me parecen baratos, ya que los ves en todos los Honda modificados.

OLM Smoked Side Marker
despues de mirar algunos ejemplos estoy de acuerdo con la luz ámbar, un LED blanco se ve... no tan bien lol.

#18 ·
¡Se ve increíble! Pero definitivamente quiero hacerlo mío, he estado pensando en cómo modificarlo y una de las primeras cosas que quería hacer era cambiar los marcadores laterales a ahumados con LED blancos. Sin embargo, ahora que el coche está aquí, me gusta el ámbar... ¡No estoy seguro de qué se vería mejor, así que estoy buscando opiniones! ¿Qué opinan?
Puse tonos en las ventanas traseras y agregué puntales al capó para abrirlo. Sin apuntalar. ¿Dije que es color Pavement?

#21 ·
¡Se ve increíble! Pero definitivamente quiero hacerlo mío, he estado pensando en cómo modificarlo y una de las primeras cosas que quería hacer era cambiar los marcadores laterales a ahumados con LED blancos. Sin embargo, ahora que el coche está aquí, me gusta el ámbar... No estoy seguro de qué se vería mejor, ¡así que estoy buscando opiniones! ¿Qué opinan? ¿Tal vez un poco ahumado con LED ámbar? View attachment 60592
Honestamente, prefiero el ámbar en mi Hakone. Si tuviera que cambiar el mío, honestamente querría hacer lo que los coches japoneses tienen instalado. Parpadea con tu intermitente, lo que se ve bastante bien.

owns 2025 Toyota GR86 Hakone Edition
#22 ·
Hice los transparentes JDM Y los conecté para que fueran intermitentes adecuados, de nuevo, como fue diseñado para ser en Japón. Odio que no tengamos un indicador lateral y que la gente a nuestro lado no sepa que estamos intentando cambiar de carril.

• Like
Reactions: Mike Roadway
#23 ·
Hice los JDM transparentes Y los conecté para que fueran intermitentes adecuados, de nuevo, como fue diseñado para ser en Japón. Odio que no tengamos un indicador lateral y que la gente que está a nuestro lado no sepa que estamos intentando cambiar de carril.
Image

En Cars and Coffee ayer, estaba recibiendo cumplidos del resto de los otros propietarios de toyobaru.
Dime cómo lo hiciste! Estaba intentando poner los marcadores laterales JDM en el mío, y ambas tuercas que sujetan los marcadores laterales están con rosca cruzada… así que tengo que investigar cómo sacarlos y poner los nuevos.

owns 2025 Toyota GR86 Hakone Edition