Toyota GR86 Forum - GT86 Forum, Subaru BRZ Forum, Scion ... banner
21 - 40 of 73 Posts
Odio decir esto, pero los Twins tienen un precio demasiado bajo para nuestro propio bien. Si bien puede ser un llamado "coche deportivo de nivel de entrada", definitivamente no es un "coche de nivel de entrada" para conductores principiantes y conductores inmaduros e inexpertos, independientemente de su edad cronológica.
Hay un poco de verdad aquí. ¿Cuántos niños brócoli tard ves conduciendo un GRC, FL5 o incluso un A90? Diablos, ¿incluso un VB WRX?

Para ser honesto, he encontrado buena información en Reddit que no está en estos foros. De hecho, los foros ya no son lo que solían ser a principios de la década de 2000, hay menos contribuyentes, por lo que hay menos tráfico, menos conocimiento. Creo que, dado que hay un vasto conocimiento en Reddit, vas a obtener un montón de resultados diferentes y variados. Solo necesitas tener sentido común para filtrar lo que es correcto.

De hecho, los foros ya no son lo que solían ser a principios de la década de 2000, hay menos contribuyentes, por lo que hay menos tráfico, menos conocimiento.
El mayor problema con la desaparición de los foros es que mucha gente solo pide respuestas a través de las redes sociales en lugar de buscar y, en la mayoría de los casos, la búsqueda está completamente rota, por lo que sigues teniendo gente que hace las mismas preguntas y no hay un archivo al que recurrir para obtener información. Esto también crea mucha desinformación.

El mayor problema con la desaparición de los foros es que mucha gente solo pide respuestas a través de las redes sociales en lugar de buscar y, en la mayoría de los casos, la búsqueda está completamente rota, por lo que sigues teniendo gente que hace las mismas preguntas y no hay un archivo al que recurrir para obtener información. Esto también crea mucha desinformación.
Bueno, en el pasado los foros tenían mensajes fijos y tutoriales. Eso es esencialmente lo que falta hoy en día con YouTube y todo lo demás.

Hay un poco de verdad aquí. ¿Cuántos niños brócoli tard ves conduciendo un GRC, FL5 o incluso un A90? Diablos, ¿incluso un VB WRX?
vayamos un paso más allá e incluyamos v8 camaros y mustangs con turbos, sobrealimentadores, etc.

soy viejo, pero todavía encuentro tiempo para salir y jugar con amigos, haciendo carreras, etc. No hay absolutamente escasez de estos niños con coches de más de 800 CV que empiezan en 65.000 dólares, con otros 10.000 dólares más en modificaciones.

el mundo de las finanzas está fuera de control.

Como gran usuario de Reddit, he descubierto que r/GR86 es bastante malo, pero trato de ayudar a las personas que hacen una pregunta específica con la que tengo experiencia. Dicho esto, cada coche también tiene buenos y "malos" propietarios/miembros del foro/subreddits, etc.

Debido al punto de entrada, estos coches van a atraer naturalmente a compradores más jóvenes que quizás no tengan sus finanzas en orden (algo que me mata leer en r/GR86), hagan modificaciones cuestionables o, en general, no sean tan conocedores como nos gustaría. Necesitamos pensar a largo plazo: todos hemos tomado decisiones estúpidas relacionadas con los coches, pero eventualmente algunos de estos niños serán nosotros algún día y serán una fuente de conocimiento. Podemos reírnos de su inexperiencia ahora, pero ninguno de nosotros debería dejar que esto reste valor a la experiencia de estos grandes coches. En la pista, la comunidad que rodea a nuestros coches es fácilmente una de las más conocedoras y amigables debido a ese bajo punto de entrada.

No hay hierba más verde con otros coches. Intenta tener una conversación con alguien que tenga un complejo de superioridad porque tiene un 911 refrigerado por aire que es "como Dios pretendía", o tiene un 997.2, el último 911 "puro", o cómo es la forma "correcta" de especificar un Carrera T. Eso es exasperante.

¿Las piezas lubricadas pueden ser demasiado resbaladizas? ¿Las partes internas del motor se resbalan? Debe casarse con el tipo del concesionario que anda lavando a presión el inventario. Guau.
Realmente desearía que pudiéramos evitar que las cabezas de brócoli también se estrellaran contra esto. Me encantaría un segundo Twin, pero las tarifas de los seguros son horribles porque estos imbéciles se estrellan todo el tiempo 🤦‍♂️

También están aquí en este foro. NUNCA compraría este coche usado por lo que los tontos del brócoli hacen con estos coches. Algunos no se notan.
Sí, estoy de acuerdo contigo... por eso compré los dos míos nuevos con <10 millas en el reloj. ¡No confío en estos niños con estos coches frágiles!

owns 2025 Toyota GR86 Hakone Edition
"Soy HiJa De Un MeCáNiCo Y mE VaY a CaSaR cOn UnO"

Esto es como durante el Covid cuando la gente intentaba dar consejos médicos diciendo "¡Trabajo en un hospital!" y yo en plan... tío, trabajas en la cocina jajaja

Hablando en serio, Reddit es una broma. Las cosas que he visto decir a la gente sobre todo tipo de temas diferentes son una locura, y la gente actúa como si su permanencia en el foro/grupo significara que son expertos en la materia.

En el lado positivo, proporciona un gran entretenimiento.
Nunca entendí esa mentalidad... vi mucho eso en los subs de ciencia donde la gente daba información y se citaba a sí misma como fuente porque son estudiantes de doctorado... equivalente a confía en mí, hermano

Pero sí, el sitio es en general horrible para la mayoría de las cosas. Solo unos pocos subs de nicho son decentes

Como gran usuario de Reddit, he descubierto que r/GR86 es bastante malo, pero trato de ayudar a las personas que hacen una pregunta específica con la que tengo experiencia. Dicho esto, cada coche también tiene buenos y "malos" propietarios/miembros del foro/subreddits, etc.

Debido al punto de entrada, estos coches atraerán naturalmente a compradores más jóvenes que quizás no tengan sus finanzas en orden (algo que me mata leer en r/GR86), hagan modificaciones cuestionables o, en general, no sean tan conocedores como nos gustaría. Necesitamos pensar a largo plazo: todos hemos tomado decisiones estúpidas relacionadas con los coches, pero eventualmente algunos de estos niños serán nosotros algún día y serán una fuente de conocimiento. Podemos reírnos de su inexperiencia ahora, pero ninguno de nosotros debería dejar que esto reste valor a la experiencia de estos grandes coches. En la pista, la comunidad que rodea a nuestros coches es fácilmente una de las más conocedoras y amigables debido a ese bajo punto de entrada.

No hay hierba más verde con otros coches. Intenta tener una conversación con alguien que tenga un complejo de superioridad porque tiene un 911 refrigerado por aire que es "como Dios lo pretendía", o tiene un 997.2 el último 911 "puro", o cómo es la forma "correcta" de especificar un Carrera T. Eso es exasperante.
Me pregunto cuáles son las tasas de accidentes de otros coches deportivos de entrada como los turbo 4 camaros y mustangs. Mi teoría es que parece que los gemelos te animan a conducir cada vez más rápido en las curvas porque ahí es donde están las emociones. Los niños inmaduros terminan forzando las cosas demasiado y destrozándolas

Ciertos grupos de Porsche que son pretenciosos no me sorprenderían. He oído que Ferrarichat también es horrible. De alguna manera, creo que eso es más tolerable que ver a niños destrozando coches perfectamente buenos, especialmente los de edición limitada

Al menos las publicaciones con malos consejos en ese hilo fueron correctamente votadas en contra. No me importaría un sistema de votación aquí.
sí y no. el sistema de votación es un factor importante para que Reddit sea una cámara de eco. algunos subs lo hacen correctamente y ocultan los puntos durante unas horas después de que se hace un comentario para que los votantes no se dejen influenciar por los votos anteriores

Debido al punto de entrada, estos coches atraerán naturalmente a compradores más jóvenes que tal vez no tengan sus finanzas en orden (algo que me mata leer en r/GR86), hagan modificaciones cuestionables o, en general, no sean tan conocedores como nos gustaría. Necesitamos pensar a largo plazo: todos hemos tomado decisiones estúpidas relacionadas con los coches, pero eventualmente algunos de estos niños serán nosotros algún día y serán una fuente de conocimiento. Podemos reírnos de su inexperiencia ahora, pero ninguno de nosotros debería dejar que esto reste valor a la experiencia de estos grandes coches. En la pista, la comunidad que rodea a nuestros coches es fácilmente una de las más conocedoras y amigables debido a ese bajo punto de entrada.

No hay hierba más verde con otros coches. Intenta tener una conversación con alguien que tenga un complejo de superioridad porque tiene un 911 refrigerado por aire que es "como Dios lo pretendía", o tiene un 997.2 el último 911 "puro", o cómo es la forma "correcta" de especificar un Carrera T. Ese tipo de cosas es exasperante.
La mayoría de los tontos de brócoli en ese sub se preocupan por la apariencia y ser geniales en Insta. Nunca fue así hace veinte años. Un amigo mío lo atribuyó a la pérdida de los medios impresos como SSC y al auge extremo de las redes sociales. La mayoría de los gemelos que he visto en mi área lo reflejan. Bajos, escape ruidoso, stanced y un ala enorme sin razón aparente. ¿Una buena señal de que todo se trata de la apariencia? Todos y cada uno de ellos todavía tienen frenos de serie, a menos que sea una edición PP/especial.

Vamos un paso más allá e incluyamos camaros y mustangs V8, corvettes... con turbos, sopladores, etc.

soy mayor, pero todavía encuentro tiempo para salir y hacer tonterías con amigos, haciendo carreras, etc. No hay absolutamente escasez de estos niños con coches de más de 800 CV que empiezan en 65.000 dólares, con otros 10.000 dólares más en modificaciones.

el mundo de las finanzas está fuera de control.

editar: ciertamente no estoy en mi brz de serie haciendo esto, es mi coche diario 🤣
No hay que buscar mucho, basta con mirar a cualquiera con un vehículo eléctrico. Simplemente pisan a fondo y se van.

21 - 40 of 73 Posts