Toyota GR86 Forum - GT86 Forum, Subaru BRZ Forum, Scion ... banner
41 - 60 of 82 Posts
"El B58 es un motor superior en todos los sentidos medibles."

¿Longevidad? Vuelva a consultar cuando tenga más de 320.000 millas, SIN fallas catastróficas del motor. Por no hablar de los plásticos de mierda baratos, como los que se utilizan para el sistema de refrigeración, que fallan en previsión de unos 8-10 años después de la propiedad.
El motor es genial, ¿entonces toda la mierda que se le adjunta es terrible? Esa ha sido exactamente mi experiencia con el M54.

Creo que sg colocó esos autos (gr86 & supra) con casi 4 segundos de diferencia, de serie a serie. en una pista de 1:35. una eternidad absoluta.

incluso después de miles de dólares en modificaciones, terminaron con un auto más ruidoso, más lento, menos cómodo, menos valioso que aún no podía igualar a un supra de serie en una pequeña pista de carreras que atiende a un 86 para empezar.
LOL realmente odias este coche, ¿verdad? :ROFLMAO:
Image

Los coilovers, los frenos/pastillas, el RLCA y las placas de comba lo colocan a 0,86 segundos del Supra. Un coche de 63.000 dólares contra uno de 32.000 dólares y unos pocos miles en piezas y casi iguala al Supra. De alguna manera, hace que el Supra no parezca tan bueno hasta que el Supra también empieza a modificar, lo que, por supuesto, hace subir esos 63.000 dólares. Si se añade un colector/ajuste y combustible flexible a esa lista en el 86, ¿qué pasa entonces? Probablemente un GR86 de 40.000 dólares avergonzando al Supra de 63.000 dólares.

LOL, ¿realmente odias este coche, verdad? :ROFLMAO:
View attachment 61894
Coilovers, frenos/pastillas, RLCA y placas de comba lo ponen a 0,86 segundos detrás del Supra. Un coche de 63.000 dólares contra un coche de 32.000 dólares y unos pocos miles en piezas y casi iguala al Supra. De alguna manera hace que el Supra no parezca tan bueno hasta que el Supra también empieza a modificar, lo que por supuesto hace subir esos 63.000 dólares. Si se añade un colector/tune y combustible flexfuel a esa lista en el 86, ¿qué pasa entonces? Probablemente un GR86 de 40.000 dólares avergonzando al Supra de 63.000 dólares.
Me encantan mis RS4 como neumáticos de pista por lo bien que se desgastan, pero la diferencia de rendimiento entre ellos y los RE71RS es grande, no me sorprendería que solo con cambiar el 86 a los mismos neumáticos se cerrara esa brecha.

LOL ¿De verdad odias este coche, verdad? :ROFLMAO:
View attachment 61894
Los coilovers, los frenos/pastillas, el RLCA y las placas de comba lo sitúan a 0,86 segundos por detrás del Supra. Un coche de 63.000 dólares contra uno de 32.000 dólares y unos pocos miles en piezas y casi iguala al Supra. De alguna manera, esto hace que el Supra no parezca tan bueno hasta que el Supra también empieza a modificar, lo que, por supuesto, hace subir esos 63.000 dólares. Si se añade un colector/tune y flexfuel a esa lista en el 86, ¿qué pasa entonces? Probablemente un GR86 de 40.000 dólares avergonzando al Supra de 63.000 dólares.
jaja, juro que la persona a la que respondiste siempre tiene que quejarse de que este coche es lento en cada oportunidad. en algún momento hay que preguntarse si hay una fijación por la autoflagelación 😉 es un 4 popper NA. dice todo lo que necesitas saber

no iría tan lejos como para decir que avergüenza al supra. obviamente, un supra modificado sería aún más rápido, pero creo que es impresionante que con sólo la suspensión y los frenos, un 86 pueda acercarse a un supra 3L de serie. por no hablar de cómo le fue al Z. por supuesto, en una pista más grande, el 86 no estaría tan cerca, pero el punto más amplio es que las capacidades de giro y frenado llegan muy lejos, incluso con la enorme diferencia de potencia y par

Un tipo en un GT4 se me acercó en el último evento y me dijo: "¡Tío, estabas dándole duro a eso! Cuando me diste el punto de adelantamiento, pensé que me iba a ir, ¡pero al entrar en la siguiente recta todavía estabas ahí!" ¡Acepto ese cumplido! lol Luego pisó el acelerador y se fue. lol

Mi N54 murió con 85K millas. Así que no, no creo que el motor sea genial. Mi coche era de serie, mimado y mantenido meticulosamente. Y, sí, agregue la miríada de problemas eléctricos y otros.
Esos definitivamente no fueron el pináculo de la confiabilidad de BMW. Uno de los mejores para generar montones de potencia, quizás el peor para la confiabilidad fuera de algunos de los motores de los coches M y el intento inicial de un 4 cilindros turbo.

Sin embargo, las historias de que el N54 simplemente explota parecen raras.

El GR86 tenía casi 200 hp menos que el Supra y usaba neumáticos menos adherentes, pero casi igualó su tiempo de vuelta con solo modificaciones de suspensión/frenos.

Eso es increíblemente impresionante, sin importar cómo lo mires. Es realmente difícil de creer (hablando como un tipo de pista). Si no lo hubieran mostrado en video con el piloto profesional al volante, no creo que creyera sus tiempos de vuelta, francamente.

LOL, ¿realmente odias este coche, verdad? :ROFLMAO:
View attachment 61894
Los coilovers, los frenos/pastillas, el RLCA y las placas de comba lo sitúan a 0,86 segundos por detrás del Supra. Un coche de 63.000 dólares contra un coche de 32.000 dólares y unos pocos miles de dólares en piezas y casi iguala al Supra. De alguna manera, hace que el Supra no parezca tan bueno hasta que el Supra también empieza a modificar, lo que, por supuesto, hace subir esos 63.000 dólares. Si se añade un colector/ajuste y combustible flexible a esa lista en el 86, ¿qué pasa entonces? Probablemente un GR86 de 40.000 dólares avergonzando al Supra de 63.000 dólares.
Obviamente, soy del equipo 86 aquí, pero esta es una conclusión engañosa. No diría que meter 8.000 dólares en modificaciones, 2.000-3.000 dólares en tiempo, mano de obra e investigación, y anular la garantía es avergonzar a un coche que puedes sacar del concesionario y ser más rápido sin tener que hacer nada. Además, los Supras cuestan 57.000 dólares. Dame a elegir entre un GR86 de 43.000 dólares modificado a tope o un Supra de 57.000 dólares y me quedo con el Supra, jajaja. Invertir tanto dinero en un 86 no merece la pena. Por 45.000 dólares, un Camaro SS o un Mustang GT son coches con un rendimiento mucho mejor que cualquiera de ellos.

"El B58 es un motor superior en todos los sentidos medibles."

¿Longevidad? Vuelva a consultar cuando tenga más de 320.000 millas, SIN fallas catastróficas del motor. Por no hablar de los plásticos de mierda baratos, como los que se utilizan para el sistema de refrigeración, que fallan según las previsiones unos 8-10 años después de la propiedad.
Quiero decir, recuerde con qué lo estamos comparando. Subaru no es exactamente la joya de la fiabilidad. He estado allí, he hecho eso y sigo volviendo por más.

Me río bastante de esto. Es como si fueran los años 90 otra vez, en este sentido. El Miata renació como gemelo en 2022 y algunos de ustedes piensan que está reescribiendo la historia. Haciendo cosas nunca antes hechas. Nunca hemos visto un coche barato y ligero *casi* igualar a uno más pesado y caro en una pequeña pista de carreras.

Creo que estos coches son geniales. Coches divertidos y asequibles para conductores que ofrecen mucho por el dinero. No he dicho nada falso sobre este coche en comparación con un Supra.

La aceptación es el último paso del proceso de duelo, ciertamente se destaca en hilos como estos 🤣

Me río bastante de esto. Es como si fueran los años 90 otra vez en este sentido. El Miata renació como gemelo en 2022 y algunos de ustedes piensan que está reescribiendo la historia. Haciendo cosas que nunca antes se habían hecho. Nunca hemos visto un coche barato y ligero *casi igualar a uno más pesado y caro en una pista de carreras pequeña.

Creo que estos coches son geniales. Coches divertidos y asequibles para conductores que ofrecen mucho por el dinero. No he dicho nada falso sobre este coche frente a un Supra.

La aceptación es el último paso del proceso de duelo, ciertamente se destaca en hilos como estos 🤣
es una falacia de hombre de paja. Poner amortiguadores y frenos en un Civic Si y si funciona cerca de un Type R/Type S/Focus RS en una pista pequeña, al menos algunos de nosotros nos divertiríamos. No significa que nadie piense que está presenciando la historia

¿refiriéndose a ti mismo sobre la fase de aceptación? 😉 Pareces ser el único que sigue quejándose de su velocidad. Creo que el resto de nosotros lo aceptamos en el momento en que entramos en el concesionario y simplemente nos divertimos con la comparación con la competencia

Obviamente, soy del equipo 86 aquí, pero esta es una conclusión engañosa. No diría que gastar 8.000 dólares en modificaciones, 2.000-3.000 dólares en tiempo, trabajo e investigación, y anular la garantía es algo vergonzoso para un coche que puedes sacar del concesionario y que sea más rápido sin tener que hacer nada. Además, los Supras cuestan 57.000 dólares. Dame a elegir entre un gr86 de 43.000 dólares modificado hasta la médula o un Supra de 57.000 dólares y me quedo con el Supra, jajaja. Invertir tanto dinero en un 86 no merece la pena. Por 45.000 dólares, un Camaro SS o un Mustang GT es un coche de rendimiento mucho mejor que cualquiera de ellos
Tal vez sea raro, pero prefiero modificar el coche más barato y quedarme con los 14.000 dólares en el bolsillo. También conduzco coches hasta que se estropean, por lo que la reventa es prácticamente irrelevante.

Obviamente, soy del equipo 86 aquí, pero esta es una conclusión engañosa. No diría que gastar 8.000 dólares en modificaciones, 2.000-3.000 dólares en tiempo, mano de obra e investigación, y anular la garantía es vergonzoso para un coche que puedes sacar del concesionario y ser más rápido sin tener que hacer nada. Además, los Supras cuestan 57.000 dólares. Dame a elegir entre un GR86 de 43.000 dólares modificado hasta la médula o un Supra de 57.000 dólares y me quedo con el Supra, jajaja. Invertir tanto dinero en un 86 no merece la pena. Por 45.000 dólares, un Camaro SS o un Mustang GT son coches de rendimiento mucho mejores que cualquiera de ellos
No creo que un Supra nuevo esté disponible por 57.000 dólares en todo Estados Unidos, la mayoría se sitúan en 61.000-62.000 dólares y llegan hasta los 70.000 dólares, pero entiendo tu punto. Sin embargo, hay GR86 de 30.000 dólares y con los 8.000 dólares de modificaciones ligeras realizadas (sin FI) en el garaje, 38.000 dólares frente al Supra, el Supra sigue sin tener sentido por otros 20.000 dólares para tener un coche igual de rápido en un circuito pero que parece que lo diseñó un niño. Sin embargo, prefiero el 86 más lento y divertido al Supra, así que soy parcial, sin importar lo rápido que sea el Supra de cualquier manera.

¿refiriéndose a ti mismo sobre la fase de aceptación? 😉 pareces ser el único que sigue quejándose de su velocidad. Creo que el resto de nosotros lo aceptamos en el momento en que entramos en el concesionario, y simplemente nos estamos divirtiendo con la forma en que se compara con la competencia
Creo que confundes mis declaraciones con quejas. Digo que el coche está a la par en línea recta con un SUV de tamaño completo porque lo está. No me ofende esa afirmación, es mía 🤣. Compré este coche como un dd divertido. No compraría uno por ninguna otra razón.

Tampoco llamaría a un Supra la competencia de este coche. Son coches muy diferentes. No comparables en ningún aspecto objetivo.

Creo que este coche sale fácilmente a la cima contra otros coches de su estructura. Creo que es una de las mejores opciones, históricamente hablando, para un coche barato, de baja potencia, ligero, de tracción trasera y con cambio manual. Me gustan los coches con techo, así que tengo opciones limitadas. Pero que te comparen constantemente con Supras y Porsches es cómico.

pero que se compare constantemente con los supras y los porsches es cómico.
Varios propietarios actuales y anteriores de Porsche que han tenido ambos coches te dirán que el gr86 te dará una buena cantidad de la dinámica de conducción y el rendimiento por mucho menos dinero. No lo llamaría cómico, pero sí, obviamente no se obtiene rendimiento en línea recta. La mayoría de los vehículos eléctricos que conducen las madres de fútbol también son rápidos, pero aún así no los compraría.

Creo que confundes mis declaraciones con quejas. Digo que el coche está a la par en línea recta con un SUV de tamaño completo porque lo está. No me ofende esa afirmación, es mía 🤣. Compré este coche como un DD divertido. No compraría uno por ninguna otra razón.

Tampoco llamaría a un Supra la competencia de este coche. Son coches muy diferentes. No comparables en ningún aspecto objetivo.

Creo que este coche sale fácilmente a la cima contra otros coches de su estructura. Creo que es una de las mejores opciones, históricamente hablando, para un coche barato, de baja potencia, ligero, rwd, con transmisión manual. Me gustan los coches con techo, así que tengo opciones limitadas para mí. Pero que te comparen constantemente con Supras y Porsches es cómico.
No quiero sonar como si estuviera demasiado involucrado en esta comparación. Pero por el bien de la conversación...

Puedo ver de dónde vienes, nunca he visto a nadie de buena fe afirmar que estos coches son verdaderos competidores de Supra. Ciertamente no para las personas que los compran solo como DD. Modificar coches de presupuesto y ver cómo el resultado final se compara con coches más caros es convincente en la medida en que muestra cómo las diferencias de precio se asocian con los tiempos por vuelta. Las comparaciones de tiempos por vuelta son solo eso

En cuanto a los Porsche... cualquier propietario de gemelos que se acerque a un grupo de Porsche y diga que sus coches son "similares" se avergüenza a sí mismo. Al mismo tiempo, los propietarios de Porsche hacen la comparación ellos mismos. Las conversaciones sobre los coches de los conductores suelen ser emocionales, no fácticas

Historia aleatoria: un GT4 se detuvo y se estacionó junto a nuestro grupo de Subarus en un lugar de reunión popular en los cañones. En broma le dijimos que se estacionara con el resto de los Porsche al otro lado del estacionamiento. El propietario tuvo un frs en algún momento y parecía interesado en hablar sobre los gen 2. Terminó uniéndose a nosotros por un rato conduciendo por los cañones

Parte de la diversión con las comunidades de entusiastas es cuando se esfuerzan por buscar similitudes, aunque todos saben muy bien que los coches están a mundos de distancia

Discussion starter · #60 ·
Por "vencer" supongo que te refieres a "hacer más rápido que". En cuyo caso la respuesta es: ninguna modificación puede llevarte allí, razonablemente. Estás en el camino equivocado.

Si quieres un coche realmente divertido para conducir y vivir, muchos estarían de acuerdo en que ya podrías haberlo vencido.

Para tu próxima modificación, te sugiero que contrates un seguro de coche en caso de que aún no lo tengas
¡Gracias por la información! Sí, tienes razón, me refiero a más rápido y mejor que por "vencer". Y sí, realmente debería contratar un seguro de coche.

41 - 60 of 82 Posts