Pienso que las impresiones de este crítico son una guía bastante buena porque condujo ambas transmisiones en ambos autos uno tras otro en la pista y filmó todo.
Aquí está en el BRZ MT después de conducir GR86 AT y MT. Está hablando mucho sobre que el BRZ es "estable" "pegajoso" "deslizamiento trasero más lento / suave" "BRZ se puede controlar con confianza" "deslizamiento trasero constante" "es tranquilo" "GR86 comienza a deslizarse aquí, pero BRZ es estable" "BRZ se desliza poco a poco" "no fallará" "es estable y se puede operar con un margen" "GR86 es más severo cuando se desliza" "BRZ es estable".
Aquí dice: "la diferencia es clara al comparar las imágenes dentro del automóvil" "GR86 genera guiñada en el rango de alta velocidad" "BRZ es muy estable" "Siento que el BRZ es más fácil de controlar" "el comportamiento en la curva es muy diferente". Luego analiza las diferencias del chasis y concluye: "estos pueden ser factores de estabilidad del BRZ" "las curvas del BRZ fueron maravillosas".
Pienso que sintió que necesitaba volver un poco al medio, así que aquí dice "en una curva cerrada, el GR86 es más fácil de cambiar de dirección y tiene mayor controlabilidad", lo que supongo que significa que puedes sacarlo o meterlo cuando quieras, "pero mantener el deslizamiento en curvas más largas requiere un control más fino". Así que supongo que está diciendo que si te gusta deslizarte, el GR86 sería la elección.
Para mí, sin embargo, no quiero deslizarme.

Quiero estar "tranquilo y estable" cuando estoy en una curva rápida en carreteras públicas....¡sin drama de "control de deslizamiento"!

Aquí hay un par de curvas de sacacorchos por las que paso regularmente: