Toyota GR86 Forum - GT86 Forum, Subaru BRZ Forum, Scion ... banner
41 - 60 of 101 Posts
Quiero que el coche se agache y acelere al salir de la curva, no que se vuelva inestable de la parte trasera y me lance por un terraplén o contra un árbol / una barrera de seguridad / otro carril.
¡Eres muy dramático! ¡Las suspensiones NO son TAN diferentes! 😂

Las pruebas de los pilotos profesionales que he leído sugieren que las diferencias son difíciles de notar, excepto cuando se conducen uno tras otro, y algunos han observado que el BRZ es menos predecible y controlable que el 86 cuando se suelta. Además, por lo que he leído, las pruebas han tendido a mostrar tiempos de 0 a 100 km/h y tiempos por vuelta más rápidos para el 86.

Para ser claros, no creo que lo anterior, incluso si es cierto, sea razón suficiente para elegir el 86 sobre el BRZ. Los coches son demasiado parecidos. Solo estaba señalando que cuando se trata de las diferencias entre los dos coches, me inclino por el 86 en general y, en particular, con respecto a la apariencia. Es solo una opinión personal, ni correcta ni incorrecta, pero siempre preferiré la parrilla delantera y las rayas / costuras plateadas de los asientos del 86. Todavía no he tenido problemas con mi parrilla que se ensucie y sea difícil de limpiar, pero si sucede, no me afectaría en lo más mínimo.

Dicho esto, y como he mencionado en otras partes del foro, he depositado depósitos en ambos gemelos y me habría alegrado de haber cogido el BRZ si hubiera estado disponible primero. Estaría encantado con cualquiera de los dos, reconociendo que siempre habría algo del otro que preferiría. ¡Lo que en mi caso, como propietario de un 86, es solo la insignia de Subaru jajaja!

¡Eres tan dramático! ¡Las suspensiones NO son TAN diferentes! 😂

Las pruebas de los conductores profesionales que he leído sugieren que las diferencias son difíciles de notar, excepto cuando se conducen uno tras otro, y algunos han observado que el BRZ es menos predecible y controlable que el 86 cuando se suelta. Además, por lo que he leído, las pruebas han tendido a mostrar tiempos de 0 a 60 y tiempos de vuelta más rápidos para el 86.
Creo que las impresiones de este crítico son una muy buena guía porque condujo ambas transmisiones en ambos coches uno tras otro en la pista y filmó todo.

Aquí está en el BRZ MT después de conducir GR86 AT & MT. Está hablando mucho sobre que el BRZ es "estable" "pegajoso" "deslizamiento trasero más lento / suave" "el BRZ se puede controlar con confianza" "deslizamiento trasero constante" "es tranquilo" "el GR86 comienza a deslizarse aquí, pero el BRZ es estable" "el BRZ se desliza poco a poco" "no fallará" "es estable y se puede operar con un margen" "el GR86 es más severo cuando se desliza" "el BRZ es estable".

Aquí dice: "la diferencia es clara al comparar las imágenes dentro del coche" "el GR86 genera guiñada en el rango de alta velocidad" "el BRZ es muy estable" "Siento que el BRZ es más fácil de controlar" "el comportamiento en la curva es muy diferente". Luego discute las diferencias del chasis y concluye: "estos pueden ser factores de estabilidad del BRZ" "las curvas del BRZ fueron maravillosas".

Pienso que sintió que necesitaba volver un poco al medio, así que aquí dice "en una curva cerrada, el GR86 es más fácil de cambiar de dirección y tiene mayor controlabilidad", lo que supongo que significa que puedes sacarlo o meterlo cuando quieras, "pero mantener el deslizamiento en curvas más largas requiere un control más fino". Así que supongo que está diciendo que si te gusta deslizarte, el GR86 sería la elección.

Para mí, sin embargo, no quiero deslizarme. :LOL: Quiero "calma y estabilidad" cuando estoy en una curva rápida en carreteras públicas....¡sin drama de "control de deslizamiento"! :D Aquí hay un par de curvas de sacacorchos por las que paso regularmente:
Image

Image

Pienso que las impresiones de este crítico son una guía bastante buena porque condujo ambas transmisiones en ambos autos uno tras otro en la pista y filmó todo.

Aquí está en el BRZ MT después de conducir GR86 AT y MT. Está hablando mucho sobre que el BRZ es "estable" "pegajoso" "deslizamiento trasero más lento / suave" "BRZ se puede controlar con confianza" "deslizamiento trasero constante" "es tranquilo" "GR86 comienza a deslizarse aquí, pero BRZ es estable" "BRZ se desliza poco a poco" "no fallará" "es estable y se puede operar con un margen" "GR86 es más severo cuando se desliza" "BRZ es estable".

Aquí dice: "la diferencia es clara al comparar las imágenes dentro del automóvil" "GR86 genera guiñada en el rango de alta velocidad" "BRZ es muy estable" "Siento que el BRZ es más fácil de controlar" "el comportamiento en la curva es muy diferente". Luego analiza las diferencias del chasis y concluye: "estos pueden ser factores de estabilidad del BRZ" "las curvas del BRZ fueron maravillosas".

Pienso que sintió que necesitaba volver un poco al medio, así que aquí dice "en una curva cerrada, el GR86 es más fácil de cambiar de dirección y tiene mayor controlabilidad", lo que supongo que significa que puedes sacarlo o meterlo cuando quieras, "pero mantener el deslizamiento en curvas más largas requiere un control más fino". Así que supongo que está diciendo que si te gusta deslizarte, el GR86 sería la elección.

Para mí, sin embargo, no quiero deslizarme. :LOL: Quiero estar "tranquilo y estable" cuando estoy en una curva rápida en carreteras públicas....¡sin drama de "control de deslizamiento"! :D Aquí hay un par de curvas de sacacorchos por las que paso regularmente:
Image

Image
Esas pruebas no son válidas porque el volante está en el lado equivocado, lo que hace que todo sea al revés 😂
Este es solo un ejemplo de lo que estaba hablando en términos de pruebas realizadas por conductores expertos. Para mí, el hecho de que no todos estén de acuerdo realmente demuestra el punto más amplio de que las diferencias de manejo son quizás demasiado pequeñas para basar una decisión de compra. 2022 Toyota GR86 Premium en Lightning Lap 2022

Pienso que las impresiones de este crítico son una muy buena guía porque condujo ambas transmisiones en ambos coches uno tras otro en la pista y filmó todo.

Aquí está en el BRZ MT después de conducir GR86 AT y MT. Está hablando mucho sobre el BRZ que es "estable" "pegajoso" "deslizamiento trasero más lento / suave" "el BRZ se puede controlar con confianza" "deslizamiento trasero constante" "es tranquilo" "GR86 comienza a deslizarse aquí, pero el BRZ es estable" "el BRZ se desliza poco a poco" "no fallará" "es estable y se puede operar con un margen" "el GR86 es más severo cuando se desliza" "el BRZ es estable".

Aquí dice: "la diferencia es clara al comparar las imágenes dentro del coche" "el GR86 genera guiñada en el rango de alta velocidad" "el BRZ es muy estable" "Siento que el BRZ es más fácil de controlar" "el comportamiento en la curva es muy diferente". Luego analiza las diferencias del chasis y concluye: "estos pueden ser factores de estabilidad del BRZ" "el paso por curva del BRZ fue maravilloso".

Para mí, sin embargo, no quiero deslizarme. :LOL: Quiero "calma y estabilidad" cuando estoy en una curva rápida en carreteras públicas....¡sin drama de "control de deslizamiento"! :D Aquí hay un par de curvas de sacacorchos por las que paso regularmente:
Image

Image
Dejando de lado este debate, tengo que decir que tienes unas curvas muy bonitas. Quiero decir… eh… er… ¡Buena carretera! 😂

Esas pruebas no son válidas porque el volante está en el lado equivocado, lo que hace que todo vaya al revés 😂
Ummm, creo que te refieres al lado correcto :cool::LOL:

Dato curioso: Viajar por la izquierda se remonta a los días de los caballos y los caballeros y todo ese rollo. Uno montaba a la izquierda del camino/carretera, de modo que si surgía alguna mierda medieval, tu mano derecha siempre estaba lista para agarrar tu espada y defenderte a tu derecha.

Supongo que los Estados fueron fundados por zurdos :p:p

¿Qué barra estabilizadora usaste?
Tengo la barra estabilizadora delantera perrin de 19 mm en la configuración más suave, 1,5 grados de caída y 0,3 grados de divergencia (no hagas convergencia para conducir en la calle). Para las competiciones, corro con 31 psi delante y 28 psi detrás en RE-71RS en 245/45R17. Esto me da una ligera tendencia al subviraje en AutoX con la capacidad de sobrevirar al acelerar.

La convergencia está básicamente ahí para permitir el frenado en curva.

Ummm, creo que te refieres al lado correcto :cool::LOL:

Dato curioso: Viajar por la izquierda se remonta a los días de los caballos y los caballeros y todo ese rollo. Montabas a la izquierda del camino/carretera, de modo que si ocurría alguna mierda medieval, tu mano derecha siempre estaba lista para agarrar tu espada y defenderte a tu derecha.

Supongo que los Estados fueron fundados por zurdos :p:p
La mejor defensa que he escuchado para conducir por el lado equivocado de la carretera.

No he conducido ambos, pero supuestamente hay un mapeo diferente del acelerador, el BRZ más lineal, el 86 más nervioso al salir
Sorprendentemente, solo una persona ha mencionado una de las grandes diferencias reales, aparte de la configuración de la suspensión, la puesta a punto del motor. El motor del GR86 es más sensible que el del BRZ y, por lo tanto, muchos más críticos de automóviles recomiendan el GR86 sobre el BRZ. Los compradores de GR86 también lo saben y, por lo tanto, la demanda que resultó en el aumento de precio, creo. En el video a continuación a las 11:33, se discute la diferencia en la puesta a punto del motor.

Sorprendentemente, solo una persona ha mencionado una de las grandes diferencias reales, aparte de la configuración de la suspensión, la puesta a punto del motor. El motor del GR86 es más sensible que el del BRZ y, por lo tanto, muchos más críticos de automóviles recomiendan el GR86 sobre el BRZ. Los compradores del GR86 también lo saben y, por lo tanto, la demanda que resultó en el aumento de precio, creo.
Image

El mapeo del acelerador ≠ “puesta a punto del motor”.

Incluso si están/estaban sintonizados de manera diferente, no esperaría que muchos consumidores lo supieran, y mucho menos que suficientes de ellos afectaran significativamente la demanda y subieran los precios.

…y por lo que vale, a varios de nosotros nos gusta más una respuesta del acelerador más lineal. 😉

Sorprendentemente, solo una persona ha mencionado una de las grandes diferencias reales, aparte de la configuración de la suspensión, la puesta a punto del motor. El motor del GR86 es más sensible que el del BRZ y, por lo tanto, muchos más críticos de automóviles recomiendan el GR86 sobre el BRZ. Los compradores del GR86 también lo saben y de ahí la demanda que resultó en el aumento de precio, creo. En el video a continuación a las 11:33, se discute la diferencia en la puesta a punto del motor.

¿No afirman estos tipos que las curvas de hp/tq tienen diferentes puntos de cruce entre los 2 coches? No soy ingeniero, pero aparentemente esa es una afirmación falsa. Creo que equiparan la inestabilidad en la línea de salida con 'coche de carreras', no tan inestable con 'coche que no compraría'.

Entonces el crítico afirma:
"No creo que te darías cuenta si no los condujeras uno tras otro. Es así de cerca" Lol
Sí, me di cuenta de eso, y todos los críticos de coches dicen eso, pero pero pero, después de todo hay una sutil diferencia, y si uno tiene que elegir, ¿por qué no elegir el coche con una respuesta más viva?

Sí, me di cuenta de eso, y todos los críticos de coches dicen eso, pero pero pero, después de todo hay una sutil diferencia, y si uno tiene que elegir, ¿por qué no elegir el coche con una respuesta más viva?
Porque la sensibilidad del acelerador ni siquiera está cerca de ser el factor decisivo entre los dos vehículos.

Sí, me di cuenta de eso, y todos los críticos de coches dicen eso, pero pero pero, después de todo hay una sutil diferencia, y si hay que elegir, ¿por qué no elegir el coche con una respuesta más viva?
Lo entiendo, es una elección personal, si te gusta, ¡te gusta! ¡Ve a por él! Estos dos tipos ya son bastante molestos, soy un friki de los coches, así que solía verlos, pero esta reseña fue demasiado, no puedo tomarlos en serio. El tema de la curva de par, luego decir que las diferencias son casi imposibles de distinguir, pero al mismo tiempo decir que no comprarían uno u otro por esas diferencias, jajaja. Hay mucho mejor por ahí, las diferencias de suspensión de Car and Driver son bastante buenas, yo empezaría por ahí.

Sí, me di cuenta de eso, y todos los críticos de automóviles dicen eso, pero pero pero, después de todo hay una sutil diferencia, y si uno tiene que elegir, ¿por qué no elegir el automóvil con una respuesta más viva?
Probé ambos autos el mismo día. Mi concesionario Subaru local solo tenía un BRZ AT y el concesionario Toyota solo tenía el GR86 MT.
Me gustaron ambos autos.
Definitivamente noté la respuesta del acelerador del GR86 MT, aunque estaba pensando que al menos parte de esa diferencia era la relación de transmisión más corta del MT.
Lo que más me llamó la atención fue la diferencia de conducción. El GR86 era mucho más agitado sobre superficies con baches/irregulares, mientras que el BRZ era significativamente más suave.
Así que decidí que un BRZ MT sería el más adecuado para mis preferencias y las carreteras de mi zona. YMMV.
Espero que mi BRZ esté a solo un mes o así de distancia.

Probé ambos coches el mismo día. Mi concesionario Subaru local solo tenía un BRZ AT y el concesionario Toyota solo tenía el GR86 MT.
Me gustaron ambos coches....
Muchas gracias por esta publicación. Por aquí, conseguir pruebas de manejo en cualquiera de los dos es casi imposible, y mucho menos una tras otra. Como las carreteras de Toronto pueden ser malas, saber cómo se conducen ambos es un factor clave para elegir entre ellos.

…y si hay que elegir, ¿por qué no elegir el coche con una respuesta más viva?
La diferencia en el mapeo del acelerador, al menos como lo he visto descrito, es que el GR86 abre el acelerador más con menos entrada del pedal. Entonces, si pisas el pedal 1/4 del camino en ambos coches, el GR86 está dando más combustible al motor.

Si eso es cierto... Un pedal del acelerador más sensible significaría que el GR86 podría sentirse más ágil al salir. Por otro lado, una respuesta más lineal daría un control más fino del acelerador en todo el recorrido del pedal.

La diferencia en el mapeo del acelerador, al menos como lo he visto descrito, es que el GR86 abre el acelerador más con menos entrada del pedal. Entonces, si pisas el pedal 1/4 del camino en ambos coches, el GR86 le está dando más combustible al motor.

Si eso es cierto... Un pedal del acelerador más sensible significaría que el GR86 podría sentirse más ágil al salir. Por otro lado, una respuesta más lineal daría un control más fino del acelerador en todo el recorrido del pedal.
Sí, y supongo que menos recorrido del pedal en general produciría menos resolución, pero más sensibilidad. El mismo número de puntos, solo que dentro de un recorrido de pedal más pequeño. Digamos que 0 es el pedal completamente arriba y 1023 está en el suelo. Si el BRZ tiene un recorrido del pedal más largo, entonces los 1024 puntos de resolución se distribuirían en un patrón lineal menos denso pero más largo. Esto haría que el BRZ fuera más fácil de controlar en el acelerador que el GR86 por el conductor. Cuantos más puntos haya en una longitud dada, menos granular sería la respuesta y más notable si se usaran muchos menos puntos para el muestreo del rango. Perdón, ingeniero A-D aquí.

Esto es muy parecido a comparar equipos de audio Mid-Fi con equipos High Fidelity verdaderos y de vanguardia.

Los potenciómetros de volumen de los amplificadores baratos y de gama media no son lineales en la respuesta, sino que darán la mayor parte de la salida disponible en la primera mitad del recorrido de la perilla, mientras que la mayoría de los equipos de audio de alta gama serios tienen un control de volumen lineal.

Es un truco barato para hacer que los desinformados piensen que su amplificador de transistores sobreexcitado es más potente de lo que realmente es. Los fabricantes de muscle cars estadounidenses en su día hicieron lo mismo con los enlaces del carburador. GM en particular fue culpable de esto. También es por eso que Pontiac puso esos terribles neumáticos diagonales Tiger Paw, duros como una roca, en los primeros GTO. Eran más fáciles de hacer girar, dando así la falsa impresión de que la "Goat" era en realidad más potente de lo que era.

41 - 60 of 101 Posts