Toyota GR86 Forum - GT86 Forum, Subaru BRZ Forum, Scion ... banner
4,061 - 4,080 of 4,349 Posts
Chicos, pedí el 23 de marzo y mi concesionario en Dortmund me dijo que el coche llegará el 29 de noviembre al concesionario. Sin embargo, afirma no tener un FIN completo todavía. ¿Significa eso que el coche está en producción y, de ser así, en qué barco podría estar?

Chicos, ¿alguno de ustedes ya ha eliminado el filtro de carbón del Airbox? ¿Notaron alguna diferencia en la entrega de potencia?
El coche con especificaciones de la UE no tiene el filtro. Es una cuestión de emisiones de EE. UU.

Hola chicos,

Ya me estoy preguntando qué opción voy a elegir para el invierno...

- ¿Mantener mis llantas de 18 pulgadas con neumáticos de invierno y comprar un nuevo kit para el verano?

- ¿Comprar un kit para el invierno (17 o 18 pulgadas) y mantener mis llantas de 18 pulgadas para el verano?

Realmente no quiero cambiar de tamaño ni poner llantas más anchas. Esto aparentemente impone una rebaja.

¿Ya has tomado una decisión?

Hola chicos,

Ya estoy empezando a preguntarme qué opción voy a elegir para el invierno...

- ¿Mantener mis llantas de 18 pulgadas con neumáticos de invierno y comprar un kit nuevo para el verano?

- ¿Comprar un kit para el invierno (17 o 18 pulgadas) y mantener mis llantas de 18 pulgadas para el verano?

Realmente no quiero cambiar de tamaño ni poner llantas más anchas. Esto aparentemente impone una rebaja.

Sí, ya que recibiré mi GR86 a finales de noviembre, simplemente pondré neumáticos de invierno Hankook en las llantas de aleación negras de 18 pulgadas existentes. He comprado llantas de invierno para otros coches en el pasado y casi nunca ha merecido la pena.

Hola chicos,

Ya estoy empezando a preguntarme qué opción voy a elegir para el invierno...

- ¿Mantener mis llantas de 18 pulgadas con neumáticos de invierno y comprar un kit nuevo para el verano?

¿Ya habéis tomado una decisión?
Yo opté por las ruedas de invierno. Es más difícil encontrar neumáticos de invierno de 18 pulgadas para nuestra medida que encontrar neumáticos de 17 pulgadas. Y un poco más de flanco es bienvenido en invierno.
No es necesario rebajar para un neumático un poco más ancho, a menos que vayas a 9 de ancho con un 245 y cambies mucho los valores ET. Pero en invierno no quieres neumáticos más anchos de todos modos, especialmente si te cae mucha nieve.

Hola chicos,

ya estoy empezando a preguntarme qué opción voy a elegir para el invierno...

Voy a comprar neumáticos de invierno y haré que las llantas originales de 18 pulgadas sean mis llantas de invierno.
El próximo verano, llantas de verano nuevas y bonitas. Y les pondré los neumáticos de verano. Configuración cuadrada 18x8 o 18x8,5

Sí, ya que recibiré mi GR86 a finales de noviembre, simplemente pondré neumáticos de invierno Hankook en las llantas negras de 18 pulgadas existentes. He comprado llantas de invierno para otros coches en el pasado y casi nunca ha merecido la pena.
Tengo miedo por las llantas con todos los cambios. No estoy seguro de que sea bueno también para los neumáticos.

Ciertamente es más caro conseguir 2 kits completos, pero prefiero esta opción. La pregunta es si uso mis llantas de 18" de serie en verano o en invierno.

Opté por las ruedas de invierno. Es más difícil encontrar neumáticos de invierno de 18 pulgadas para nuestra talla que encontrar neumáticos de 17 pulgadas. Y un poco más de flanco es bienvenido en invierno.
No es necesario rebajar para un neumático un poco más ancho, a menos que vayas a 9 de ancho con un 245 y cambies mucho los valores ET. Pero en invierno no quieres neumáticos más anchos de todos modos, especialmente si nieva mucho.
¿Qué llantas elegiste?

Hola chicos,

ya estoy empezando a preguntarme qué opción voy a elegir para el invierno...

¿Ya habéis tomado una decisión?
Cambio mis neumáticos en el único juego de llantas de fábrica.

4,061 - 4,080 of 4,349 Posts